Minuto a Minuto

Internacional Nación indígena denuncia que muro de Trump amenaza sitios sagrados en Arizona
La demanda asegura que el DHS está violando los derechos de la nación indígena, ya que andaría tomando de manera ilegal terrenos
Deportes La madre del portero Vozinha podrá entrar en EE.UU. para ir al segundo partido de Cabo Verde
Tras el partido ante España, Vozinha reveló que su madre no pudo viajar a tiempo a Estados Unidos porque no obtuvo la visa
Entretenimiento Brasil confirma la muerte del músico Oliver Tree en el accidente de helicóptero de Río
Las causas del accidente donde murió Oliver Tree siguen bajo investigación y se espera el dictamen de la agencia estatal especializada en accidentes aéreos
Deportes En vivo: Ghana vs Panamá, Grupo L del Mundial 2026
Ghana y Panamá jugarán el ultimo partido de la jornada en el Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Toronto
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra vence a Croacia en un partidazo en Dallas
Inglaterra y Croacia dieron un tremendo juego en el Estadio Dallas, en su debut en la Copa Mundial de la FIFA
Procuraduría de Guerrero no informó a PGR de quinto autobús
Foto de animalpolitico.com

Este martes, Miguel Ángel Godínez, titular de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, aclaró que su dependencia no tomó conocimiento ni informó a la PGR sobre el quinto autobús encontrado durante los incidentes del pasado 26 de septiembre de 2014 en Iguala.

En entrevista con el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Godínez Muñoz aclaró que la información que establecía que la Procuraduría de Guerrero había informado a la PGR sobre la existencia del autobús Estrella Roja fue simplemente una “mala interpretación” a sus palabras.

El funcionario explicó que él únicamente se refirió a que sí fueron los primeros en tener conocimiento del hecho, sí participaron en la investigación y sí se envió un expediente a la Ciudad de México, pero todo fue “en general”, y no respecto al camión.

Finalmente, el fiscal de Guerrero explicó que él sigue trabajando en el caso, contando con la colaboración de organizaciones no gubernamentales y de instituciones encargadas de desapariciones en el estado.

Con información de Radio Fórmula