Procuraduría capitalina pide información financiera de Leonardo Avendaño

Procuraduría capitalina pide información financiera de Leonardo Avendaño - leonardo avendaño información financiera procuraduría capitalina
Foto de Paulinos México

Ernestina Godoy señaló que la información solicitada incluye toda la actividad económica y de cuentas bancarias de Leonardo Avendaño

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) solicitó información de las cuentas bancarias del seminarista Hugo Leonardo Avendaño Chávez. Lo anterior como parte de los trabajos de investigación por su asesinato.

Al respecto, la procuradora Ernestina Godoy confirmó que se pidió a la Unidad de Inteligencia Financiera datos sobre “toda actividad económica, cuentas y eso, que todavía no nos la dan, las cuentas de Leonardo“.

Añadió que también se realizarán nuevas investigaciones en la vivienda del sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos, principal sospechoso del asesinato del estudiante, y quien fue vinculado a proceso por homicidio.

El lunes, un juez de control vinculó a proceso al párroco Francisco Javier ‘N’, presunto responsable del asesinato del joven Leonardo Avendaño, egresado de la Universidad Intercontinental.

La vinculación a proceso se determinó tras más de siete horas de audiencia, en la que el abogado defensor argumentó que los videos y las fotografías de prueba no fueron claros.

El juez afirmó que “el sacerdote asesinó al egresado de la Universidad Intercontinental con “alevosía y ventaja” y por “un acto de traición”.

Con información de Grupo Fórmula

cuentas bancariasHugo Leonardo Avendaño Chávezinformaciónprocuraduria capitalina