Procuradora visita restaurante donde detuvieron a directora del Rébsamen

Procuradora visita restaurante donde detuvieron a directora del Rébsamen - Foto de Notimex/José Pazos
Foto de Notimex/José Pazos

Ernestina Godoy acudió este jueves al restaurante donde fue detenida la directora del Rébsamen, pero se retiró rápidamente del lugar

La procuradora capitalina Ernestina Godoy visitó este jueves el restaurante donde fue detenida la semana pasada Monica García Villegas, dueña y directora del Colegio Enrique Rébsamen.

De acuerdo con Milenio, la titular de la Procuraduría General de Justicia acudió por causa desconocida al inmueble, ubicado en Calzada de Tlalpan. Sin embargo, se fue del lugar al notar la presencia de medios de comunicación.

La procuradora informó hace unos días que la directora del Colegio fue detenida el 11 de mayo luego de que un hermano decidiera informar su ubicación a las autoridades, que ofrecían una recompensa de 5 millones de pesos por información confiable que ayudara a su captura.

Este jueves, inició la audiencia en contra de Mónica García Villegas, dueña y directora del Colegio Enrique Rébsamen, la cual podría ser vinculada a proceso por el delito de homicidio culposo contra 26 personas que murieron en el sismo del 19 de septiembre de 2017, en la Ciudad de México.

Con información de Milenio

colegio enrique rébsamendirectoraernestina godoyMónica García Villegasrestaurante