Minuto a Minuto

Nacional Sismo de magnitud 5.5 sacude costas de Michoacán
El epicentro ocurrió a 387 kilómetros al suroeste de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán; hasta el momento no se han reportado afectaciones
Nacional Pantera que tenían como mascota ataca a mujer en Durango; ya fue asegurada
Personal de la Profepa aseguró una pantera en Lerdo, días después de que atacara a una mujer
Entretenimiento Ministro israelí de Cultura pide revocar la ciudadanía a directores de ‘Naza’, documental premiado en Venecia
El documental 'Naza', con una duración de 80 minutos, muestra la supuesta estrategia de Israel para destruir la Franja de Gaza
Nacional Autoridades de Morelos prometen dar con “responsable” del asesinato de estudiante española
El Gobierno de Morelos dijo que desde el primer minuto da seguimiento para encontrar al culpable de la estudiante española Claudia Tacoronte
Nacional Llevan ‘caguama’ al Congreso para exigir impuesto a bebidas alcohólicas
Activistas acusaron que en México el alcohol es mucho más barato que el pan, por lo que urgen a modificar los impuestos
Procesan a individuo por agresión a PGR en Michoacán
Captura de Pantalla

Un juez de Control en Michoacán vinculó a proceso a un hombre por la agresión con una granada de fragmentación a la fachada de la subsede de la Procuraduría General de la República (PGR) en Zamora, ubicada en dicha ciudad.

Procesan a individuo por agresión a PGR en Michoacán - PGR
Foto: Facebook

La PGR informó por medio de un comunicado que la persona será procesada por el probable delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como contra la salud, en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de venta.

Lanzan granada en PGR de Zamora; hay un lesionado

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dejaron en la entrada a la dependencia una granada que explotó.

http://bit.ly/2ETM43z

Posted by Quadratín Michoacán on miércoles, 17 de enero de 2018

El imputado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del estado, en colaboración con personal de la Agencia de Investigación Criminal en Zamora.

Jorge Alberto “N” fue capturado en posesión de una granada de fragmentación y 300 gramos de metanfetamina, conocida como “cristal”, distribuida en 60 envoltorios de plástico.

Redacción