Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Economía y Finanzas El banco suizo UBS prevé que México siga como la gran economía latina de menor crecimiento
UBS atribuyó esa mejora a una menor presión fiscal y monetaria en la economía de México, así como a efectos vinculados con el Mundial
Internacional Juez migratorio libera a padres mexicanos de joven con cáncer terminal que pidió verlos antes de morir
La congresista por Arizona había pedido la liberación inmediata de los padres, señalando que se trata de un asunto de "decencia humana"
Internacional ICE moviliza miles de agentes para retomar la promesa de deportaciones masivas de Trump
Tom Homan afirmó que los nuevos miembros del ICE están distribuidos en alrededor de 40 estados como parte de las deportaciones masivas
Internacional Tribunal de EE.UU. bloquea el arancel global del 10 % de Trump por ilegal
Se espera que la Administración de Trump apele el fallo, lo que prolongaría el conflicto; una derrota obligaría a devolver lo recaudado por los aranceles
Procesan a tres presuntos secuestradores en Ciudad Juárez
Luego de privar de la libertad a un hombre, los acusados establecieron comunicación con la esposa de la víctima para exigir un rescate de 2 mdp. Foto de internet

La Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General de Chihuahua procedió penalmente contra tres sujetos por el secuestro de un hombre, cometido el 18 de marzo en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la fiscalía, los imputados, quienes responden a los nombres Martín R. H., Julio César G. D., y Omar H. G., fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Antisecuestros, el pasado domingo, a través de órdenes de aprehensión.

Según la investigación, luego de privar de la libertad a la víctima los sospechosos establecieron comunicación con su esposa el día 19 de marzo, para exigir un rescate de dos millones de pesos.

Luego de pactar el pago del rescate exigieron la entrega de vehículos de diversos modelos, los cuales les fueron entregados en un estacionamiento ubicado en Avenida de las Américas y Pérez Serna el día 21 de marzo, día en que fueron recolectados por los propios plagiarios.

Es por ello que el juez de Control citó el próximo 3 de abril a la audiencia en la que se resolverá la situación jurídica de los imputados, a quienes les fijó la medida cautelar de prisión preventiva.

Con información de Notimex