Minuto a Minuto

Deportes América femenil toma la ventaja en la final ante Rayadas
El partido de vuelta de la serie, en la que se definirá al cuadro campeón, será este lunes en el Estadio BBVA, casa del Monterrey
Nacional “Nunca cesaron los esfuerzos para liberar a Orión Hernández”, dice canciller mexicana
Orión Hernández-Radoux fue tomado como rehén por Hamás y su cadáver fue recuperado el Ejército israelí, confirmaron autoridades mexicanas
Nacional Laicos en la Vida Pública llama a votar, a pesar de que no hay “candidatos perfectos”
Laicos en la Vida Pública llamó a los mexicanos a ejercer su derecho al voto en la jornada del próximo 2 de junio
Nacional ONG contabiliza 84 asesinatos de menores en lo que va de 2024 en México
La organización Causa en Común detalló que en lo que va de 2024, al menos 84 menores han sido asesinados en México
Nacional Localizan con vida y a salvo en Morelos a catedrático de la UAEM
Tras ser localizado, el catedrático de la UAEM fue trasladado ante el Ministerio Público donde proporcionó su declaración
‘Levantan’ a sujeto vinculado a la familia Monreal en Fresnillo, Zacatecas
Policías de Zacatecas. Imagen de archivo Foto de SSP Zacatecas

Autoridades del estado de Zacatecas confirmaron que tres hombres fueron privados de su libertad este sábado por la tarde, donde entre las víctimas se encuentra un pariente de la familia Monreal Ávila.

Lo anterior fue detallado en redes sociales por Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general del Gobierno estatal, quien apuntó que el secuestro ocurrió en Fresnillo.

“Aproximadamente a las 13:00 h del día de hoy, fueron privados de su libertad en el municipio de Fresnillo, uno de ellos identificado como Pedro Ávila Rodríguez”, apuntó en su mensaje.

Según El Universal, Ávila Rodríguez es un pariente de la familia Monreal Ávila.

El funcionario del Gobierno de Zacatecas informó que fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo de búsqueda de las tres víctimas.

“Estas acciones provocaron la movilización de células delincuenciales que en su huida dispersaron objetos ponchallantas en algunos tramos de la carretera federal 45.

“En estos momentos el tránsito en tramos Zacatecas-Fresnillo se ha regularizado en ambos sentidos”, explicó en su mensaje Reyes Mugüerza.

“En este, como en todos los casos, el gobierno del Estado actuará con firmeza para que ninguna persona que violente la ley quede impune”, puntualizó ek funcionario.

Con información de El Universal