Dan prisión vitalicia a sujeto en Edomex por asesinato de cinco mujeres
Cárcel. Foto de EFE

Un juez del Estado de México sentenció a un hombre a permanecer en la cárcel de por vida por el asesinato de cinco mujeres.

Alejandro Ramírez Vélez fue hallado culpable por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Investigaciones apuntan a que el 8 de julio de 2020 ‘El Alex’ y varios sujetos más ingresaron a un inmueble de la colonia El Tráfico, del municipio Nicolás Romero, y dispararon contra las mujeres que se encontraban dentro.

Producto del ataque cinco mujeres, tres de ellas menores de edad, murieron mientras que una más, también menor de edad, resultó herida.

Los responsables trasladaron los cuerpos de las cinco víctimas a otro sitio en donde los abandonaron junto a un mensaje de advertencia.

Sentenciado en Edomex por asesinato de cinco mujeres. Foto de FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la investigación conducente e identificó a Alejandro Ramírez como uno de los responsables e integrante de una célula delictiva.

El sujeto fue detenido tiempo después y puesto a disposición de un juez con sede en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla quien lo halló culpable y sentenció a prisión vitalicia.

Asimismo ‘El Alex’ deberá pagar una multa de 190 mil 267 pesos.

Con información de López-Dóriga Digital