Andrés Filomeno Mendoza fue sentenciado a prisión vitalicia por un feminicidio perpetrado en un inmueble de Atizapán, Estado de México
Andrés Filomeno Mendoza Celis fue sentenciado a prisión vitalicia por un feminicidio perpetrado en un inmueble de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
Este viernes en los Juzgados Penales de Tenango del Valle la autoridad judicial determinó dictar sentencia contra el sujeto, quien fue hallado culpable por el crimen ocurrido en mayo de 2021.
De acuerdo con reportes, Andrés Filomeno permaneció callado durante los alegatos y al cuestionársele si estaba de acuerdo con la sentencia, respondió que sí.
Al sujeto se le impuso una multa de 448 mil 100 pesos y un millón 344 mil pesos como reparación del daño. En caso de no pagar su multa, tendrá que realizar cinco mil jornadas de trabajo comunitario.
Andrés Filomeno, de 72 años de edad, fue detenido el 18 de mayo de 2021 por su probable participación en el asesinato de una mujer de 34 años y por su posible relación con otros feminicidios en esa zona.
Con información de López-Dóriga Digital