Prisión preventiva a presunto agresor de la casa de Norberto Rivera

Prisión preventiva a presunto agresor de la casa de Norberto Rivera - Foto de @C4jimenez
Foto de @C4jimenez

La PGJ capitalina informó que el hombre acusado del homicidio de un elemento de la SSP capitalina durante el ataque al cardenal Norberto Rivera

La Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó por medio de redes sociales que impuso prisión preventiva a uno de los hombres presuntos responsables del ataque contra el cardenal Norberto Rivera, ocurrido el 21 de octubre pasado.

“Se impuso prisión preventiva oficiosa a un hombre acusado del homicidio de un elemento de la SSP capitalina, ocurrido el pasado 21 octubre cuando la víctima se desempeñaba como guardia en un inmueble ubicado en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón“, señaló la PGJ-CDMX por medio de su cuenta de Twitter.

La defensa del detenido “solicitó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso, la cual vence el próximo 7 de noviembre. En tanto, el acusado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur“.

El sujeto agresor estaba hospitalizado en Naucalpan, donde ya fue dado de alta este viernes para ser trasladado al Reclusorio Sur, donde actualmente se encuentra recluido.

El detenido cuenta con antecedentes penales que datan de 2012 en Guerrero por el delito de encubrimiento.

agresionnorberto riverapgj cdmxProcuraduría General de Justicia de la Ciudad de Méxicossp cdmx