Prisión preventiva a cuatro acusados de secuestro en la CDMX


Prisión preventiva a cuatro acusados de secuestro en la CDMX - Foto de Segured
Foto de Segured

Será el próximo lunes cuando el impartidor de justicia determine si los vincula o no a proceso, con base en los medios de prueba que se ofrezcan

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un Juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa,  llevarse a cabo en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a cuatro sujetos acusados del delito de secuestro agravado, cuyas víctimas son una menor de edad y su abuela.

En audiencia inicial, los detenidos, asesorados por su defensa legal, solicitaron la duplicidad del término constitucional para que se les defina su situación jurídica, por lo que será próximo lunes cuando el impartidor de justicia determine si los vincula o no a proceso, con base en los medios de prueba que se ofrezcan.

En su oportunidad, el Ministerio Público relató que los individuos obligaron a las víctimas a abordar una camioneta en calles de la delegación Tláhuac y se dirigieron hacia la delegación Iztapalapa.

En esta última demarcación, los sujetos fueron perseguidos por la policía y luego detenidos en una zona conocida como las minas de arena, donde las víctimas fueron rescatadas.

cdmxciudad de méxicoiztapalapasecuestrotláhuac