Minuto a Minuto

Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Nacional Tren Suburbano aumenta su costo; estas son las nuevas tarifas
El Tren Suburbano aumentó sus tarifas, hecho que fue criticado por usuarios
Prisión por 50 años a mujer por secuestro en Chilpancingo
Fotografía de Archivo de una cárcel. Foto de Guido Coppa para Unsplash. (Archivo)

Monserrat Paola “N” recibió la sentencia condenatoria de 50 años de prisión por ser responsable de secuestro agravado en la ciudad de Chilpancingo, informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Se informó que la sentenciada llevó con engaños a la víctima a una habitación para consumar el delito, según consta en los hechos contenidos en la carpeta de investigación.

La narrativa de los pormenores señala que en el lugar el plagiado fue sometido por sus cómplices, que al percatarse que no tendría forma de pagar el rescate, le dieron muerte.

Por lo tanto, la culpable recibió la pena privativa de su libertad de 50 años de cárcel, ya que el Ministerio Público, con los elementos de prueba soportados, acreditó el delito en mención.

Además de la pena carcelaria, el juez de control le impuso una multa y pagará por la reparación del daño a las víctimas indirectas, con el fin de impartir justicia a los afectados.

Con información de Notimex