Minuto a Minuto

Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Nacional Sheinbaum auxilia a adulta mayor que se desvaneció en la Arena Potosí
Los hechos ocurrieron en la Arena Potosí durante la presentación del Segundo Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum
Nacional SIP expresa preocupación por queja de Morena ante el INE contra “La Casa de los Mañosos”
El presidente de la SIP, Pierre Manigault, señaló que el caso plantea interrogantes sobre los límites de la intervención de las autoridades electorales frente a contenidos de carácter satírico, humorístico y crítico
Prisión a integrante de la banda ‘Matador’ por asesinato de joven en bar

Un integrante de la banda Matador, identificado como Gerardo Sánchez, fue puesto en prisión preventiva luego de que fue señalado como el probable responsable del asesinato de un joven identificado como Francisco Alejandro López Pelayo, de 21 años.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila informó que los hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de julio en un centro nocturno llamado ‘La Traicionera’ en el club Montebello.

Prisión a integrante de la banda 'Matador' por asesinato de joven en bar - Captura-de-pantalla-2017-07-10-a-las-11.15.26-p.m.
Foto de Milenio

La orden de aprehensión se giró contra el músico el pasado 5 de julio aunque los integrantes de la banda fueron detenidos en el momento del asesinato.

La PGJE también indicó que Gerardo Sánchez, de 42 años, había sido acusado de homicidio después de haberse encontrado pruebas en su contra, como una arma de fuego, misma que presuntamente habría sido detonada para herir a López Pelayo.

Prisión a integrante de la banda 'Matador' por asesinato de joven en bar - Club-Montebello
Foto de El Siglo de Torreón.

Indicó que en un plazo de tres meses se dará la resolución de este caso, mientras tanto el acusado permanecerá en la cárcel. La muerte del joven se dio luego de una riña que se desató al interior del bar entre los músicos y clientes.

Con información de Milenio