Prioridad del PAN es defender triunfos no renovar dirigencia: vocero

Foto de @GuillermoHuerta
Foto de @GuillermoHuerta

Fernando Rodríguez indicó que no existe ningún interés en retrasar el proceso para la renovación de la dirigencia del PAN


Fernando Rodríguez Doval, vocero del CEN del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que la prioridad de la institución es defender los triunfos conseguidos en los comicios pasados y no la renovación de la dirigencia.

En entrevista para Grupo Fórmula, señaló que “en este momento la prioridad del partido es defender los triunfos; en algunos casos habrá impugnaciones tanto de nuestros adversarios como de nosotros y luego se hará el análisis de lo que ocurrió en la elección, reconociendo aciertos y errores, y se convocará a la renovación del comité ejecutivo”.

Doval indicó que no existe ningún interés en retrasar el proceso para la renovación de la dirigencia del PAN y dijo que tienen todo el año para que Damián Zepeda deje el cargo.

“No hay ningún interés en aplazar el proceso; tenemos todo el año para tener la renovación u se lleve a cabo en el momento adecuado, ahora hay que apoyar a nuestros candidatos”, aseveró.

Con información de MIlenio

pantriunfos electoralesvocero