Minuto a Minuto

Internacional Un conductor que huía a pie de la Policía es atacado por un caimán en Luisiana
Victor Rivas fue acusado de conducir en estado de ebriedad y resistirse al arresto, luego de ser atacado por un caimán
Internacional El gobierno de Canadá va por prohibir el uso de redes sociales a los menores de 16 años
Canadá presentará una ley para prohibir las redes sociales a menores de 16 años, al advertir que “los chicos están muriendo”
mundial 2026 Bora Milutinovic sobre México: No se debe pensar en los cuartos de final, jugadores deben dar su mejor esfuerzo
Bora Milutinovic, exentrenador de la Selección Mexicana, dio su análisis de cómo ve a México en el Mundial 2026
Nacional Presentan campaña contra el abuso sexual infantil en el marco del Mundial en México
"Juntos somos VAR" busca convertir la pasión por el futbol en una herramienta de protección para las infancias contra el abuso sexual
Internacional Elecciones en Perú: Roberto Sánchez aventaja a Keiko Fujimori
Las elecciones en Perú se han convertido en una batalla voto a voto cuyo desenlace sigue infartantemente abierto
Emiten nueva ficha de búsqueda contra Primitivo ‘N’, presunto feminicida de Margarita Ceceña
Primitivo 'N', presunto feminicida de Margarita Ceceña. Foto: Especial

La Fiscalía de Morelos emitió una ficha de búsqueda de Primitivo ‘N’, presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de Margarita Ceceña, a quien durante un altercado familiar le rociaron un líquido flamable y la quemaron.

Esta nueva ficha de búsqueda muestra solo la cara del sujeto, 24 horas después de la difusión de otra ficha de búsqueda en la que no aparece su rostro completo.

La Fiscalía difundió nuevamente la ficha de búsqueda de los cuatro sujetos señalados hasta el momento, y argumentó que sus nombres y rostros se difunden con base en el artículo 106 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

De acuerdo con reportes, la Fiscalía de Morelos y otras agencias judiciales buscan a Primitivo ‘N’ en distintos estados de la República.

También se busca a una joven menor de edad por estos hechos.

Margarita Ceceña Martínez murió el domingo a causa de las quemaduras que le provocaron un grupo de personas en CuautlaMorelos.

Con información de López-Dóriga Digital