Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Priista abandona a mujer muerta en hospital tras choque en Oaxaca

Priista abandona a mujer muerta en hospital tras choque en Oaxaca - Foto Especial
Foto Especial

Alfredo Delgado Cervantes, líder juvenil del PRI en Oaxaca, abandonó a una mujer que murió en un accidente vial este domingo

Una mujer que murió en un accidente vial fue abandonada dentro de una camioneta Jeep por Alfredo Delgado Cervantes, líder juvenil del PRI en Oaxaca, frente al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

De acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad, el percance ocurrió aproximadamente a las 7:00 h de este domingo, en las calles de Fuerza Aérea y Las Rosas, de la colonia Reforma.

Presuntamente el priista volcó el vehículo y se impactó en un árbol; en el lugar quedaron el toldo y otras partes del vehículo.

Al darse cuenta de las condiciones de su acompañante, el responsable del accidente manejó hasta el hospital, donde dejó el vehículo y huyó.

Foto Especial

La mujer, con severas lesiones en la cabeza, quedó prensada dentro de la camioneta, por lo cual elementos del Cuerpo de Bomberos intervinieron para rescatar el cuerpo.

La víctima fue identificada por su madre como Silvia ‘I’, de 26 años de edad, vecina de la colonia Volcanes.

Autoridades locales iniciaron las diligencias correspondientes, mientras que el sujeto fue internado en un hospital privado, donde quedó a custodia de la Fiscalía General de Justicia.

Con información de Quadratín y Milenio

choquehospitalmujer muertaoaxacaPriista
Menú de accesibilidad