PRI será competitivo en la Ciudad de México: Eruviel Ávila
Foto del PRI

El exgobernador del Estado de México, Euviel Ávila, confió en que el PRI consiga buenos resultados en la elección del nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad de México, a celebrarse en 2018.

En entrevista para Milenio, el nuevo dirigente del partido en la capital del país afirmó que su misión es afinar la maquinaria priista para el proceso electoral, además de que el partido tiene la fuerza suficiente para darle batalla a Morena y al Frente Amplio Democrático.

Foto de Nelly Salas/Milenio

“Vine a afinar la maquinaria del priismo en la Ciudad de México; el PRI está vivo, fuerte, vigente y dará batalla”, afirmó. Añadió que el partido llegará competitivo a las elecciones locales y prometió entregar “buenas cuentas” en 2018.

Indicó que una de sus principales misiones será identificar al candidato ideal para el cargo, pues dijo que si bien se puede nombrar mucha gente, se debe escuchar y entender lo que la población quiere del PRI en la capital del país.

Eruviel Ávila ocupa el cargo de delegado especial del PRI hasta el mes de agosto de 2018, cuando el Comité Ejecutivo Nacional convocará una nueva dirigencia.

Con información de Milenio