PRI dispuesto a debatir la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados
Foto de Cámara de Diputados

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, manifestó que el diálogo entre la oposición y las bancadas que conforman la mayoría legislativa está “muerta” tras la discusión y votación del presupuesto.

Creo que lo que está muerto es el diálogo entre la bancada oficial y la oposición y será muy difícil revivir el diálogo después de las injurias y de todo lo que sucedió”, expresó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

El diputado apuntó que el PRI no descarta presentar en San Lázaro su propia propuesta de reforma eléctrica y continuar con el diálogo con Morena y sus aliados.

No deseche la posibilidad de que el PRI y sus partidos aliados presentemos una propuesta, como hicimos con el presupuesto”, comentó.

El coordinador priista apuntó que de no existir un debate amplio en el Congreso de la Unión, su bancada votará en contra de la reforma.

Por su parte, Jorge Romero, coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que la reforma eléctrica impulsada por el presidente López Obrador “está muerta”.

La reforma eléctrica, así como viene, está muerta. Nosotros si en algo coincidimos los tres, PRI, PAN, PRD, es que se ocupa un debate en serio”, expresó en otra entrevista.

Con información de Grupo Fórmula