Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
PRI expulsa a Alfredo del Mazo, exgobernador del Edomex
Alfredo del Mazo. Foto de Gobierno de México

La Comisión Nacional Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expulsó a Alfredo del Mazo, exgobernador del Estado de México.

De acuerdo con reportes, la expulsión se aprobó de manera unánime y al exmandatario estatal se le señaló por “atentar contra los principios establecidos en los estatutos internos y por actos de traición“.

Esta decisión llega días después de la renuncia al PRI de Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura mexiquense.

Previamente el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, acusó a Del Mazo Maza de “entregar” a Morena el Estado del México, entidad que actualmente gobierna Delfina Gómez.

Con información de Milenio