PRI Edomex presenta Estructura Operativa de cara a elecciones 2023
Estructura Operativa del PRI Edomex. Foto de PRI Edomex

El PRI Estado de México presentó la Estructura Operativa que impulsará al partido en las elecciones estatales de 2023.

Se trata de hombres y mujeres con experiencia y capacidad de trabajo que han recorrido el Estado de México.

Trabajaremos con un énfasis muy importante en la sociedad civil, con la representación de cada persona sumada a este proyecto, vamos a defender cada rincón del Estado de México”, destacó Alejandra Del Monreal, coordinadora por la Defensa del Estado de México.

La Estructura Operativa del PRI Edomex es integrada por Alejandro Ozuna Rivero como coordinador de Planeación Estratégica, además de 11 coordinadores territoriales.

Tanya Rellstab Carreto en la región Valle de Bravo – Tejupilco; Alma Quiles en la región de Los Volcanes; Ricardo Enríquez, región de La Paz; Aarón Urbina Bedolla, en la región Nezahualcóyotl.

También Eduardo Bernal en la región de Zumpango; Gustavo Cárdenas en la región Atlacomulco; Raúl Domínguez Rex en la región Ecatepec; Cruz Juvenal Roa en la región Ixtapan de la Sal; Héctor Jiménez en la región de Naucalpan y José Manzur Quiroga como coordinador de Operación Política.

Todos buscarán cuidar los avances logrados en la entidad mexiquense y trabajarán en la consolidación de una alianza con otras fuerzas políticas y la sociedad civil organizada.

Somos priistas, y somos aliancistas, seguiremos trabajando en la consolidación de una alianza amplia, plural y abierta, no solamente con nuestros aliados Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, también queremos una alianza con la sociedad civil organizada, y, sobre todo, este será el inicio del primer gobierno de coalición en la historia del Estado de México”, sostuvo Del Moral.

Asimismo el partido tricolor apostará en el Edomex a la voluntad y valentía de las mujeres por ser “las más trabajadoras, las más aguerridas, las más entusiasmadas y las menos achicadas”.

Con información de López-Dóriga Digital