PRI condena asesinato de diputado en Veracruz

PRI condena asesinato de diputado en Veracruz - Foto de @veracruzenred
Foto de @veracruzenred

La dirigencia nacional del PRI condenó este sábado el asesinato del diputado local veracruzano Juan Carlos Molina Palacios

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el asesinato de Juan Carlos Molina Palacios, diputado local por el estado de Veracruz, quien además era líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad.

A través de las redes sociales, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, presidente y secretaria general del CEN del PRI, lanzaron sus respectivas condenas y exigieron el pronto esclarecimiento de los hechos, a fin de que se castigue de manera ejemplar a quienes resulten responsables.

“Condenamos enérgicamente el cobarde asesinato del diputado Juan Carlos Molina Palacios, líder de la CNC en Veracruz. Exigimos a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva que permita castigar a los responsables. Nuestra solidaridad con su familia”, escribió Moreno Cárdenas en su cuenta en Twitter.

 

En tanto que Viggiano Austria señaló desde la misma red social que “la crisis de inseguridad que vive el país cobra una vida más” y lamentó el asesinato del diputado, al tiempo de exigir a las autoridades esclarecer el caso y que se castigue a los responsables.

De acuerdo con los primeros datos, el legislador priista habría sido asesinado por un comando de hombres armados en un rancho de su propiedad, conocido como Santa Rosalía, que se ubica en el municipio Medellín de Bravo en Veracruz.

Con información de Notimex

alejandro moreno cárdenasasesinatoCarolina Viggiano AustriaCNCconfederación nacional campesinadiputado localJuan Carlos MolinaPartido Revolucionario Institucionalpriveracruz

Menú de accesibilidad