PRI buscará a Ricardo Monreal para elecciones en la Ciudad de México
Foto de La Neta Noticias

El presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, afirmó que buscará al jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, a fin de proponerle que sea el abanderado del partido para las elecciones a la Jefatura de Gobierno, a celebrarse en 2018.

Ávila explicó que dicha decisión tiene como objetivo crear un proyecto ganador así como fomentar la unidad entre los militantes tricolor y añadió que tiene el placer de conocer a Monreal, quien hasta el momento continúa en las filas de Morena.

Foto de Héctor Téllez/Morena

“Desde luego, (estamos) con Ricardo Monreal y con cualquier actor político que esté con el ánimo, con estas ganas de ganar, de servir, de cumplirle a la gente. Desde luego tengo el gusto de conocer a Ricardo Monreal y lo estaré buscando en los próximos días para acercarle una invitación formal, con un ánimo totalmente incluyente”, dijo.

Mientras tanto, Ricardo Monreal afirmó que dará a conocer su postura respecto al proceso electoral en las próximas dos semanas, puesto que actualmente su prioridad es atender las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La relación entre Monreal y la dirigencia nacional de Morena se rompió luego de que no fue elegido en el proceso interno del partido para elegir al candidato a jefe de Gobierno, proceso en el cual resultó victoriosa Claudia Sheinbaum.

Con información de Milenio