Minuto a Minuto

Nacional “Hay muchísimas fake news”: Sheinbaum niega que use drogas
Sheinbaum negó el señalamiento de una periodista que aseguró que la mandataria usaba drogas, en específico que fumaba mariguana
Nacional Suben a siete los muertos por ‘Rachel’ en Baja California
Las autoridades señalaron que tres personas siguen sin ser localizadas: un adolescente de 17 años y dos mujeres, una de 23 y otra de 42 años
Nacional Diputados aprueban en lo general cambios al ISR; sesión continuará este miércoles
Entre los cambios señalados se encuentra la eliminación de deducciones para empresas con ganancias superiores a 50 millones de pesos
Nacional SEP celebra fallo de la Corte sobre venta de “comida chatarra” en planteles educativos
El titular de la SEP, Mario Delgado, destacó que, con esta determinación, la medida se mantiene vigente en todas las escuelas del Sistema Educativo Nacional (SEN), desde educación inicial hasta el nivel superior
Nacional Veracruz impulsa su campo y ganadería para fortalecer la soberanía alimentaria nacional
El gobierno de Veracruz fortalece la agricultura y ganadería con maquinaria gratuita, centros lecheros y sanidad animal para respaldar la soberanía alimentaria
PRI analizará la expulsión del gobernador interino de Veracruz
Flavino Ríos. Foto de Internet

Como parte de las sanciones contra los colaboradores del gobierno de Javier Duarte, el PRI analizará la suspensión de derechos y posible expulsión del actual gobernador del estado,  Flavino Ríos, expresó Armando Barajas, consejero político del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Para ello, dijo que se presentará la denuncia correspondiente durante la sesión del Comité de Justicia Partidaria, mismo que decidirá este martes si expulsa o no a Duarte del partido.

PRI analizará la expulsión del gobernador interino de Veracruz - flavino-rios-1
Flavino Ríos, gobernador interino de Veracruz. Foto de Internet

“Se va a interponer la denuncia correspondiente ante la misma Comisión de Justicia Partidaria en contra de los funcionarios que intervinieron en los malos manejos del gobierno de Duarte de Ochoa para que, en su caso, también sean suspendidos y se concrete la expulsión”.

Adelantó que otros funcionarios también podrían enfrentar la expulsión del partido, sin embargo, evitó dar sus nombres para “respetar la presunción de inocencia”.

Respecto a las denuncias contra los exgobernadores de Quintana Roo, Chihuahua y Nuevo León, Barajas expresó que es el Comité de Justicia Partidaria quien debe informar al respecto.

Por último, el consejero del PRI dijo que no se espera que Duarte acuda a la sesión programada para las 13:00 h, y que si supieran donde se encuentra actualmente, sí lo informarían a las autoridades para lograr su detención.

Con información de Radio Fórmula