PRI acuerda que Jiménez Merino sea su candidato a gubernatura de Puebla

PRI acuerda que Jiménez Merino sea su candidato a gubernatura de Puebla - Foto de PRI
Foto de PRI

Representantes de las dirigencias nacional y estatal del PRI acordaron respaldar a Alberto Jiménez Merino como abanderado a la gubernatura de Puebla

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que en la sede nacional del instituto político representantes de las dirigencias nacional y estatal, así como los aspirantes a la gubernatura de Puebla, acordaron respaldar a Alberto Jiménez Merino como abanderado a dicho cargo.

En un comunicado, indicó que el acuerdo referido fue tomado durante una reunión en la que participaron la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu; el secretario General, Arturo Zamora Jiménez; el dirigente estatal, Javier Cacique Zárate y el delegado general, Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Por lo anterior, de acuerdo con los estatutos del Revolucionario Institucional, se determinó que en breve se formalizará la candidatura de Jiménez Merino, a fin de estar en condiciones de competir en los comicios del 2 de junio próximo.

Al concluir la reunión, los participantes coincidieron en que la entidad poblana presenta condiciones que abren una oportunidad real de triunfo, frente a lo que pasa en los demás institutos políticos.

Los aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno de Puebla como Enrique Doger Guerrero, Lorenzo Rivera Sosa y Ricardo Urzúa Rivera coincidieron en respaldar, de manera resuelta y decidida, a Jiménez Merino.

Alberto Jiménez Merino ha sido rector de la Universidad Autónoma de Chapingo, diputado federal y local, delegado federal de la Secretaría de la Reforma Agraria y de la Sagarpa, además de ser secretario de Desarrollo Rural en la entidad.

Con información de Notimex

candidatogubernaturaJiménez Merinopripuebla

Menú de accesibilidad