Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Economías verde y azul, la apuesta de ONU para Latinoamérica ante crisis climática
La región tiene ventajas en turismo sostenible, energías renovables, biodiversidad, transporte marítimo, economía digital y agro
Internacional Venezuela otorga a Shell una licencia para la exploración y explotación de un campo de gas
Delcy Rodríguez explicó que la licencia permitirá un "aprovechamiento adecuado del gas para la exportación" de este recurso
Internacional “Sufrimos juntos y ganamos juntos”: la afición mexicana desata la fiesta en Los Ángeles
Mexicanos se reunieron en La Plaza de Cultura y Artes y la Placita Olvera, en Los Ángeles, para seguir el triunfo del Tri sobre Sudáfrica
Internacional Netanyahu muestra su aprecio a Trump por los términos del posible acuerdo con Irán
Según la oficina de Netanyahu, Trump se comprometió a desmantelar la infraestructura nuclear de Irán y limitar sus misiles
mundial 2026 Lluvia, cánticos y banderas: así festejó CDMX el triunfo de México en el Mundial
La euforia no se apagó ante la fuerte lluvia que azotó la zona centro de la capital en plena época de tormentas
Prevén varias manifestaciones para este lunes
Foto de Alto Nivel

Durante el transcurso del día se prevén al menos cinco manifestaciones que dificultarán el tránsito vehicular, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a la ciudadanía a anticipar el paso.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina informó que se prevé una manifestación aproximadamente al mediodía en Álvaro Obregón número 161, en la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF exhortó a la ciudadanía a anticipar el paso ya que a la misma hora se prevé también una concentración en Av. Insurgentes Sur No. 2416, colonia Copilco El Bajo, delegación Coyoacán.

Otras concentración tendrá lugar a las 12:00 h en Avenida Ejército Nacional No. 223, colonia. Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

A través de la misma red social, la dependencia capitalina indicó que “Durante el día, se llevará a cabo una #concentración en la Glorieta de La Diana Cazadora, Av. Paseo de la Reforma esq. Sevilla, Col. Juárez”.

Agregó que a las 13:00 h se prevé una concentración-marcha que partirá de Emilio Donde número 1, en la colonia Centro rumbo a Bucareli número 99, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Redacción