Minuto a Minuto

Nacional IMSS: El riesgo del contagio
El caso de los trabajadores del IMSS es el mayor riesgo del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum si no entienden que no es un asunto salarial, ni de salud, ni siquiera sindical
Ciencia y Tecnología Google amplía las funciones de Gemini para apoyar a pequeñas empresas
Entre las novedades se encuentra Gemini para pequeñas empresas, un espacio que reúne herramientas para desarrollar una marca, analizar información financiera y conocer mejor a los clientes
Nacional Mesa Directiva del Senado pide a SRE acceso a salas diplomáticas del AICM
Se expuso que la solicitud tiene como objetivo facilitar el cumplimiento de las labores de los senadores y "contribuir a una adecuada coordinación y organización de sus desplazamientos"
Nacional México y la ONU acuerdan impulsar 15 iniciativas para atender prioridades nacionales
Durante el 81 aniversario de la ONU, Roberto Velasco y Allegra Baiocchi llamaron a fortalecer la cooperación internacional para reducir desigualdades
Internacional Trump es interrumpido por una decena de manifestantes en su mitin de Carolina del Sur
"Esta gente está loca", dijo Trump al ser interrumpido por tres de estos manifestantes al grito de "traidor"
Prevén tres manifestaciones en el centro de la Ciudad de México
Foto de Tania Villanueva

Este jueves, la circulación en importantes calles y avenidas se verá afectada con tres marchas que se llevarán a cabo en el centro de la Ciudad de México, por lo que se aconseja a automovilistas y ciudadanos tomar precauciones.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, a las 12:00 h se espera que un contingente parta de avenida Juárez hacia el Zócalo capitalino.

A esa misma hora, manifestantes se reunirán en el Ángel de la independencia para marchar hacia el Hemiciclo a Juárez.

En tanto, a las 17:00 h diversas personas transitarán de avenida Juárez hacia la calle República de Brasil número 31, en el Centro Histórico de esta capital.