
Sonora con temperaturas mínimas de ocho grados centígrados y algunas heladas próximas a menos seis grados en las sierras más elevadas
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que en Sonora los amaneceres y noches seguirán de frescos a fríos, con temperaturas mínimas de ocho grados centígrados y algunas heladas próximas a menos seis grados en las sierras más elevadas.
En su reporte meteorológico, el organismo manifestó que los registros máximos se presentarán por la tarde en los valles del centro y sur de la entidad, entre 20 y los 30 grados a la sombra.
Indicó que por el momento se tiene tiempo estable y se observa el cielo de despejado a medio nublado, sin probabilidades de lluvias, además que se esperan rachas máximas de viento por encima de 45 kilómetros por hora en el norte, noroeste y zonas costeras.
Adelantó que este domingo se espera el ingreso de un frente frío por el norte del país que podría afectar con descenso de temperatura principalmente el noreste y oriente del estado.
Con información de Notimex