Prevén seis manifestaciones en la Ciudad de México

Prevén seis manifestaciones en la Ciudad de México - Foto de animalpolitico.com
Foto de animalpolitico.com

Se espera que seis manifestaciones afecten varios puntos de Coyoacán, Iztacalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo

Para este viernes la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé que seis manifestaciones afecten varios puntos de las delegaciones Coyoacán, Iztacalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

A las 16:00 h se registrará una marcha que partirá de avenida Aztecas sin número, esquina Reina Ixtlixóchitl, colonia Ajusco con rumbo al Jardín hidalgo, ubicado en avenida Ignacio Allende sin número, esquina avenida Miguel Hidalgo, colonia Coyoacán, de la misma delegación.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la dependencia, se reportó que una concentración se llevará a cabo a las 16:00 h en Plaza de la Constitución número 1 en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 17:00 h un grupo de inconformes se reunirá en avenida Insurgent4es Centro número 98 en la colonia Tabacalera, en perímetro de Cuauhtémoc.

Durante el día habrá presencia de manifestantes en Río Churubusco número 654 (circuito interior) en la colonia Zapata Vega, delegación Iztacalco.

La dependencia capitalina alertó que otra concentración se mantendrá a lo largo del día en Avenida Eduardo Molina número 1577, colonia Salvador Díaz Mirón en la delegación Gustavo A. Madero.

Finalmente, se anunció una manifestación en la Calle Arquímedes, número 147 en la colonia Polanco de la delegación Miguel Hidalgo.

Redacción


delegación coyoacándelegación Cuauhtémocdelegación gustavo a maderodelegación iztacalcodelegación miguel hidalgomanifestacionesManifestantesmarchas