Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Analistas descartan recorte de Banco de México a tasa de interés y mueven previsión a mayo
El Banco de México deberá mantener sin cambio la tasa de referencia" ante una lectura de inflación superior a la prevista
Nacional Uber y taxistas se alían para integrar taxis concesionados tras años de disputa
El director de Uber México destacó que este acuerdo, tras 14 años de competencia, es un ejemplo de cooperación entre lo público y lo privado
Nacional CDMX desplegará a casi 11 mil policías para reinauguración del Estadio Azteca
El despliegue de policías custodiara el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo
Nacional SRE y UNAM revisan avances de la Plataforma Acción Migrante a un año de su operación
En su segundo año de operación, la alianza entre la SRE y la UNAM incorporó nuevas iniciativas para fortalecer la generación y difusión de conocimiento sobre migración y movilidad humana
Nacional Busca campaña crear conciencia sobre cáncer de mama en mujeres menores de 40 años
Uno de los mensajes centrales de la campaña es escuchar al cuerpo ante cualquier señal para combatir el cáncer de mama
Prevén manifestaciones y eventos para este sábado
Foto de Alto Nivel

Para este sábado se presentarán dos manifestaciones en las primeras horas del día, mientras que por la tarde fueron anunciados cuatro eventos que podrían afectar el tránsito vehicular.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que a las 09:00 h se presentará una concentración en la calle Centeno, número 145, colonia Granjas Esmeralda, en la delegación Iztapalapa.

A las 10:00 h un grupo de manifestantes se reunirá en Belisario Domínguez número 32, en el Centro Histórico, dentro de la demarcación Cuauhtémoc.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que a las 17:00 h se llevará a cabo un evento en el Zócalo capitalino; así como otro evento en el Estadio Azteca, a la misma hora.

En punto de las 20:00 h se realizará un evento en la arena Ciudad de México, por lo que la SSPDF alerta ante posibles afectaciones viales; y a las 21:00 h otro más en el Auditorio Nacional.

Redacción