Minuto a Minuto

Entretenimiento Los Globos de Oro regresan este domingo con estrellas internacionales
La gala de los Globos de Oro se perfila como un evento con destacadas personalidades del mundo del cine, televisión y música
Nacional Abandonan restos humanos embolsados en Acapulco Diamante
Seis bolsas con los cuerpos mutilados de al menos tres hombres fueron abandonados en la zona de Acapulco Diamante
Internacional Papa León XIV lamenta nuevos ataques a Ucrania en medio del frío
El papa León XIV hizo un nuevo llamamiento a la paz en Ucrania tras los ataques rusos contra infraestructura energética
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Prevén lluvias y granizo en 11 delegaciones

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó alerta amarilla en 11 delegaciones de la Ciudad de México por lluvia, viento y caída de granizo en un horario de 18:00 a 22:00 h.

En su cuenta de Twitter detalló que las demarcaciones que se verán afectadas por estas condiciones son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Por lo anterior recomendó a la población retirar la basura de las coladeras del interior y exterior del hogar, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua, asi como no subir a andamios, azoteas ni cornisas.