Minuto a Minuto

Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Ciencia y Tecnología Santa Claus inicia entrega de regalos a niños; aquí puedes seguir su ruta en tiempo real
NORAD cuenta con el Santa Claus Tracker, una plataforma para seguir en tiempo real el trayecto de Papá Noel para repartir regalos
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Prevén lluvias intensas en el sureste mexicano: Conagua
Foto de Conagua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que habrá lluvias intensas en las próximas 72 horas en los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; además de la presencia del Frente Frío 21.

A través de un comunicado, la Conagua dijo que el Frente Frío 21 provocará lluvias en los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

El Frente Frío 21 se extiende desde la costa oriental de Estados Unidos hasta el sureste mexicano, a la altura de la Península de Yucatán.

El Sistema Meteorológico Nacional también informó que habrá un sistema frontal que ocasionará temperaturas de cero grados en el norte, el noreste, el oriente y el centro del país; especialmente en las zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Además también podrían registrarse heladas “en regiones elevadas de Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Distrito Federal, Morelos y Oaxaca”, agregó.

“De acuerdo con los pronósticos, las lluvias continuarán en algunas entidades de México, por lo que el SMN exhorta a la población a estar atenta a los comunicados que emiten las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, y extremar precauciones ante posibles deslaves, flujos de lodo, desbordamiento de ríos e inundaciones en zonas bajas y de escaso drenaje”, finaliza el comunicado.

Redacción