Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que EE.UU. interceptó buque iraní en el Golfo de Omán
De acuerdo con el mandatario, la embarcación, identificada como TOUSKA, habría sido detenida por el destructor de misiles guiados USS Spruance
Nacional Festival Puerto Sonoro reúne a más de 130 mil personas en Veracruz
El Festival Puerto Sonoro representó para Veracruz alrededor de 600 millones de pesos en derrama económica y una ocupación hotelera de 100 por ciento
Entretenimiento Joan Manuel Serrat describe como “fantástico” el trabajo de la presidenta Sheinbaum
Joan Manuel Serrat fue cuestionado sobre la presidenta Claudia Sheinbaum, a lo que respondió que su trabajo es "fantástico"
Nacional Fiscalía CDMX sostiene que “no fabrica culpables” en feminicidio de Edith Guadalupe
La Fiscalía CDMX dice contar con "indicios biológicos y otros datos de prueba" que establecen a Juan Jesús como feminicida de Edith Guadalupe
Internacional Tiroteo masivo en Louisiana deja 8 niños muertos
Un sujeto perpetró un tiroteo en un vecindario de Luisiana e hirió a diez personas, ocho de las cuales murieron
Prevén lluvias fuertes y granizo en la Ciudad de México

Este jueves habrá cielo medio nublado a nublado con lluvias ligeras por la tarde y noche, así como fuertes precipitaciones pluviales y caída de granizo en el norte, centro y poniente de la capital del país.

De acuerdo con el reporte meteorológico emitido por la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, estará caluroso al mediodía, templado en la noche y al amanecer y se prevé una temperatura máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 17.

Al momento de las lluvias, se registrarán temperaturas entre 16 y 21 grados centígrados, desde las 18:00 h de este jueves y hasta las primeras horas del viernes, así como soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En tanto, la tormenta tropical John, ubicada al oeste de la península de Baja California, se aleja rápidamente de sus costas.

Sin embargo, la onda tropical número 26 se localiza frente a las costas de Jalisco, su circulación se asocia con un canal de baja presión extendido sobre el sur y poniente de la nación, para favorecer la entrada de humedad hacia el interior de la República Mexicana, lo que provocará lluvias y tormentas en los estados del centro del país.