Minuto a Minuto

Nacional Empresas financiarán derechos de transmisión del Mundial en Fan Fest de Ciudad de México
Cada patrocinador apoyará la realización de los 18 Fan Fest con recursos económicos, logística, insumos en especie y equipo
Deportes Su triunfo nos llena de orgullo: Sheinbaum celebra pase de México a 16vos
La presidenta Sheinbaum celebró el triunfo de México sobre Corea del Sur en el Estadio Guadalajara este jueves 18 de junio
Internacional Venezuela abre nueva ruta de diálogo con respaldo de Estados Unidos
"Esperamos que en las próximas semanas continúen las conversaciones entre los partidos políticos venezolanos y el Gobierno Interino": EE.UU.
Nacional Jalisco establece un Récord Guinness del guacamole más grande del mundo
Habitantes de Jalisco obtuvieron el récord Guinness al preparar más de 12 toneladas de guacamole y cumplir con los requisitos de peso e higiene
Deportes #Video La escalofrinate lesión del acanadiense Koné ante Qatar
La grave lesión de Ismaël Koné, mediocampista de Canadá, fue la nota triste de la goleada de Canadá ante Qatar
Preven lluvias en la Ciudad de México por la noche
Foto de Protección Civil

Este domingo se prevé cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con potencial para lluvias con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además estableció que las lluvias podrán estar acompañadas de descargas eléctricas.

Preven lluvias en la Ciudad de México por la noche - lluvia-ciudad-de-mexico
Foto de @GobCDMX

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con potencial para lluvias y chubascos que podrán estar acompañadas de actividad eléctrica por la tarde y noche.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará este domingo una máxima de 25 a 27 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.