Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico expande su red de rutas a Europa con vuelos directos de Guadalajara a París y CDMX a Milán
En 2027, Aeroméxico contará con la red de rutas más extensa de su historia hacia Europa, con más de 75 vuelos semanales
Nacional Canciller Velasco inaugura el Consulado de México en Chongqing, China
El Consulado de México en Chongqing es la primera representación consular mexicana que se abre en China en dos décadas
Economía y Finanzas “No ha habido un aumento de impuestos ni va a haber”: Sheinbaum sobre el Paquete Económico 2027
La presidenta Sheinbaum confirmó que el Paquete Económico 2027 será presentado este miércoles 9 de septiembre
Nacional Trump publica imagen de México cubierto con la bandera de Estados Unidos
La imagen de México con los colores de la bandera estadounidense fue compartido por Trump a través de Truth Social
Nacional Video: Mujer da a luz a bordo de patrulla en CDMX; policías recibieron a una niña
Policías capitalinos auxiliaron a una mujer en labor de parto y recibieron a una niña, gracias a la capacitación en primeros auxilios con la que cuentan
Prevén dos manifestaciones en la Ciudad de México
Foto de Jonathan Del Moral

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado debido a que este viernes se esperan por lo menos dos manifestaciones.

De acuerdo con su Centro de Información Vial, durante el día manifestantes protestarán en los diferentes planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en la capital del país.

A las 10:00 h se prevé una concentración de manifestantes en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en la calle General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores.

Los automovilistas pueden consultar las afectaciones y alternativas viales en tiempo real en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.