Minuto a Minuto

Nacional México es un país letal para la prensa por la violencia e impunidad
Según Reporteros Sin Fronteras, México se ubicó este año como el segundo país más peligroso para ejercer el periodismo
Ciencia y Tecnología Advierten por tormenta solar hoy 31 de diciembre
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA emitió una alerta por una emisión de radiación de tipo II, por una tormenta solar
Vida y estilo Rituales para recibir el 2026; ¿cuáles son y cómo se hacen?
Estos son algunos de los rituales de Año Nuevo para atraer amor, abundancia y prosperidad en 2026
Internacional El 2026 ya inició; estas fueron las primeras celebraciones del Año Nuevo
La isla de Kiritimati fue el primer lugar del mundo en celebrar la llegada del año nuevo 2026
Nacional Metro CDMX, con servicio detenido en estas líneas
Usuarios de al menos dos líneas del Metro CDMX reportan servicio detenido, la mañana de este 31 de diciembre
Prevén dos manifestaciones en la Ciudad de México
Foto de Jonathan Del Moral

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado debido a que este viernes se esperan por lo menos dos manifestaciones.

De acuerdo con su Centro de Información Vial, durante el día manifestantes protestarán en los diferentes planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en la capital del país.

A las 10:00 h se prevé una concentración de manifestantes en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en la calle General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores.

Los automovilistas pueden consultar las afectaciones y alternativas viales en tiempo real en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.