Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Prevén descenso de temperaturas en el noreste, oriente y centro del país
Foto de Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles nuevo descenso de las temperaturas en el noreste, oriente y centro del país, ocasionadas por el frente frío número 25.

Dicho sistema, en combinación de su masa de aire, también ocasionará tormentas puntuales intensas en el sur de Tabasco y el norte de Chiapas.

El organismo precisó que se prevé un nuevo descenso de temperatura en el noreste, el oriente y el centro de México, con temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Durango, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Así como valores de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas e Hidalgo, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Morelos.

Por otro lado, se pronostican tormentas puntuales intensas en el sur de Tabasco y el norte de Chiapas, y tormentas locales muy fuertes en el sur de Veracruz y el oriente de Oaxaca.

Además de tormentas fuertes en regiones de Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo y Puebla, intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Durango, Michoacán, Jalisco, Querétaro, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Guerrero.

Se pronostica también evento de norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas de viento superiores a 40 km/h en el litoral sur del Golfo de México.

Con información de Notimex