Minuto a Minuto

Deportes Mbappé tacha a senadora paraguaya de “mujer despreciable e indigna de su cargo”
La publicación de Mbappé llegó después de que una senadora paraguaya lo calificara de "camerunés colonizado", entre otros comentarios ofensivos
Internacional Fosas, cruces blancas y cadáveres sin nombre: la tragedia crece en La Guaira, Venezuela
En las inmediaciones de un cementerio se habilitó un amplio terreno que podría albergar miles de féretros más, aparte de los actuales
Deportes Video: El mensaje de ‘Checo’ Pérez tras la eliminación de México en el Mundial 2026
El piloto mexicano 'Checo' Pérez envió un mensaje de aliento tras la eliminación del Tricolor en octavos de final del Mundial 2026
mundial 2026 Gobierno CDMX sube a cinco los muertos relacionados con el Mundial 2026
La secretaria de Salud de CDMX, Nadine Gasman, confirmó cinco muertos por actividades relacionadas con el Mundial 2026
mundial 2026 Fiscalía CDMX no descarta delitos en muerte de joven durante festejos de México en el Mundial 2026
Fiscalía CDMX busca esclarecer la muerte del joven Isaías Trejo, ocurrida durante los festejos de México por el Mundial 2026
Prevén cuatro manifestaciones para este martes en el D.F.
Foto de Animal

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los conductores a usar vías alternas debido a que se esperan cuatro manifestaciones en calles de las delegaciones Coyoacán, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

En el transcurso de este martes habrá manifestantes en el Circuito de Ciudad Universitaria, ubicado en la delegación Coyoacán.

Aproximadamente a las 10:00 h, se espera otra protesta en Municipio Libre, número 402, colonia San Andrés Tetepilco, delegación Iztapalapa.

Una hora más tarde, habrá una concentración de manifestantes en Avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, delegación Venustiano Carranza.

En la zona centro, grupos de inconformes se darán cita alrededor de las 12:00 h en Avenida Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF sugirió a los automovilistas consultar su cuenta de Twitter, donde proporcionan información sobre las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

Redacción