Minuto a Minuto

Nacional Ciudad de México llama a festejar con responsabilidad en Mundial tras muerte de 4 personas
Las autoridades reforzarán los protocolos de seguridad tras la muerte de cuatro personas durante los festejos por el triunfo de México sobre Ecuador
Deportes Manchester United se baja de la pugna por Gilberto Mora
La joven joya de 17 años, Gilberto Mora, se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de México en el Mundial 2026
Internacional “No quiero morir en un refugio”, la incertidumbre de afectados por terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela informó que 12 mil 841 personas perdieron su vivienda tras el doble terremoto que ocurrió la semana pasada
Deportes Infantino lamenta las 4 muertes en CDMX tras celebraciones por triunfo del Tricolor
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, envió las condolencias a los familiares de los cuatro muertos durante las celebraciones en CDMX
mundial 2026 Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos este jueves 2 de julio?
España vs Austria, Portugal vs Croacia y Suiza vs Argelia son los partidos de 16vos de final del Mundial 2026 este jueves 2 de julio
Prevén cuatro manifestaciones este viernes en la Ciudad de México
Foto de Notimex

Para este viernes, autoridades capitalinas prevén al menos cuatro manifestaciones que afectarían algunas vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Coyoacán.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 11:00 h, miembros de una agrupación naturalista se concentrarán en el Congreso de la Ciudad de México, ubicado en las calles Donceles y Allende, en el Centro Histórico.

En ese sitio realizarán una manifestación y un plantón para exigir que  se acabe con la corrupción y la negligencia en los zoológicos de la Ciudad de México, porque consideran, provoca la muerte de su fauna.

Señaló que a las 13:00 h, un colectivo de mujeres se reunirá en el plantel 9 Aragón del Colegio de Bachilleres, que se localiza en avenida 1527 sin número, en la colonia Unidad San Juan de Aragón 6a. Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para manifestarse contra la violencia machista y el abuso sexual.

El organismo capitalino indicó que durante el día, personal de la Preparatoria plantel 6 “Antonio Caso” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se concentrará en la calle Corina número 3, en la colonia Del Carmen, en Coyoacán.

Asimismo, integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana se manifestarán en Palacio Nacional, en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, para exigir la destitución del actual secretario general, agregó.

Con información de Notimex