Minuto a Minuto

Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con el ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Japón
Durante la reunión, el canciller Juan Ramón de la Fuente subrayó la importancia de Japón como socio estratégico
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Internacional EE.UU. prepara opciones militares en Irán, según The Washington Post
Trump apunta al uso de la fuerza militar en Irán si el régimen de los ayatolás sigue reprimiendo las protestas civiles
Prevén cinco movilizaciones en la Ciudad de México
Foto de Notimex

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que este jueves se esperan al menos cinco movilizaciones en diversos puntos de la capital.

A las 10:00 h se prevé una concentración en el Palacio de Bellas Artes, ubicado en Avenida Juárez s/n., en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

A la misma hora habrá una movilización en el Parque de la Bombilla, que se localiza en Avenida Insurgentes Sur, esquina con Avenida de la Paz s/n., en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón.

A las 11:00 h se espera otra concentración en la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicada en Avenida Juárez 20, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 14:00 h se prevé una movilización en el Zócalo capitalino, ubicado en Avenida Plaza de la Constitución s/n., en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 16:00 h habrá una marcha que partirá del Palacio de Bellas Artes hacia el Zócalo capitalino, en la  alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de López-Dóriga Digital