Minuto a Minuto

Internacional La tormenta invernal en EE.UU. provoca peor día de cancelaciones de vuelos desde la pandemia
En una entrevista con la cadena Fox, el Secretario de Transporte de EE.UU. adelantó que, para el lunes, va a haber unas 2 mil 600 cancelaciones de vuelos
Nacional Urgen restituir el Refugio Franciscano en CDMX y acusan “masacre” canina
La protesta, que en la capital mexicana partió del Monumento a la Revolución al Zócalo, estuvo encabezada por representantes del Refugio Franciscano
Nacional Un día como hoy: 25 de enero
Un día como hoy 25 de enero, pero de 2015, muere el cantante y artista greco-egipcio Demis Roussos
Deportes Los Patriots clasifican al Super Bowl LX
Los Patriots esperan rival entre los Seattle Seahawks y los Rams de Los Ángeles, que jugarán más tarde este domingo
Nacional México y EE.UU. refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de criminales prioritarios
La cancillería mexicana señaló que la comitiva estadounidense reconoció al gobierno mexicano "por el reciente traslado de criminales de alto impacto a su país"
Prevén ambiente frío en el Valle de México
Foto de NOTIMEX/CARLOS

En el Valle de México se prevé para este jueves cielo parcialmente nublado, bruma, ambiente frío y heladas por la mañana en las zonas altas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

El cielo se mantendrá parcialmente nublado con bruma y ambiente frío por la mañana, con heladas en zonas de montaña. Se estima viento de componente sur de 10 a 25 km/h.

Prevén ambiente frío en el Valle de México - clima-14-dic-cdmx-1024x951
Foto de Conagua

En la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados. y en el Estado de México temperatura máxima de 20 a 22 grados y mínima de -3 a -1 grados.

Redacción