Minuto a Minuto

Deportes Manuel Neuer empata marca negativa de Antonio ‘Tota’ Carbajal
De leyenda a leyenda: El amargo récord del mexicano Antonio 'Tota' Carbajal que Manuel Neuer acaba de igualar
mundial 2026 México se mide a Ecuador en 16vos de final del Mundial 2026: ¿Dónde ver el partido este martes 30 de junio?
México se juega la vida este martes 30 de junio ante Ecuador, en los 16vos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Entretenimiento Autobús de Memo Garza es atacado a balazos en la Puebla-Orizaba
El autobús en el que viajaba Memo Garza fue atacado sobre la autopista Puebla-Orizaba; dos integrantes de su equipo resultaron herido
Sin Categoría Primera vez que Alemania pierde una tanda de penales en Mundiales
Hasta hoy, Alemania habían sido infalible en los cobros desde los once pasos en cuatro ocasiones en Copas del Mundo
Deportes En vivo: Países Bajos vs Marruecos, 16vos de final del Mundial 2026
Países Bajos y Marruecos jugarán en el Estadio Monterrey, inmueble que vivirá su último partido en el Mundial 2026
Prevén ambiente frío en el norte y centro de México
Foto de @ChihuahuaNot

Para la noche de este viernes y la madrugada del sábado, predominarán las condiciones meteorológicas estables con cielo despejado y baja probabilidad de lluvias en la mayor parte de México.

Asimismo, habrá un ambiente frío en el norte y el centro de México, con chubascos dispersos en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se pronostica un oleaje de dos a cuatro metros en la costa occidental de la Península de Baja California, condición que permanecerá hasta mañana.

Para este sábado se estima que durante las primeras horas haya temperaturas inferiores a los menos cinco grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango; de menos cinco a cero grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora, Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Además se esperan heladas matutinas en zonas altas y cordilleras de los estados mencionados, así como temperaturas de cero a cinco grados Celsius en sitios serranos de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos y Oaxaca.

Con información de Notimex