Minuto a Minuto

Internacional Un jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
El DOJ determinó que Live Nation y Ticketmaster enfrentan una demanda civil antimonopolio por monopolización en la venta de boletos
Internacional ICE confirma que mantiene arrestada a francesa de 86 años la que se le venció la visa
El ICE se refirió a Marie-Therese Helene Ross, detenida el pasado 1 de abril, como “una extranjera indocumentada”
Internacional El petróleo de Texas se mantiene en 91 dólares pendiente de contactos entre EE.UU. e Irán
El mercado del petróleo sigue atento a los esfuerzos diplomáticos para reanudar las conversaciones entre EE.UU. e Irán
Internacional Recorte en la BBC: La cadena pública británica eliminará cerca de 2 mil empleos en tres años
El personal de la cadena pública británica BBC fue informado de los planes en una teleconferencia este 15 de abril
Entretenimiento Jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
Fiscalías de EE.UU. argumentaron que las Live Nation y Ticketmaster ejercían un monopolio y eran responsables del alza de precios en conciertos
Prevén ambiente caluroso en la mayoría del país
Foto de internet

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se espera ambiente caluroso en la mayor parte del territorio nacional.

Precisó que durante el día se prevén temperaturas de 40 a 45 grados centígrados en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, San Luis Potosí y Morelos.

De 35 a 40 grados Celsius en sitios de Colima, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Durante la mañana se estiman temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Estado de México, con posibilidad de nieve o aguanieve en las montañas del norte de Sonora y Chihuahua.

Se pronostican tormentas fuertes para zonas de Coahuila y Nuevo León, lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Tamaulipas, Oaxaca y Chiapas.

Así como lloviznas aisladas en Sonora, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Campeche y Quintana Roo.

En Chihuahua, Durango y Zacatecas se prevén vientos que podrían superar 60 kilómetros por hora (km/h), rachas de la misma intensidad con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como viento del este y el sureste con rachas mayores a 50 km/h en Campeche y Yucatán.

El SMN indicó que las condiciones mencionadas serán ocasionadas por el frente frío número 40, que avanzará por el noroeste y el norte de la República Mexicana, y la Quinta Tormenta Invernal, que se ubicará al norte de Sonora y Chihuahua.