Minuto a Minuto

Nacional Tren CDMX-Pachuca avanza 30% y promete mejorar la conectividad en Hidalgo
Claudia Sheinbaum destacó que la obra del tren CDMX-Pachuca busca impulsar el desarrollo económico y mejorar la conexión entre ambas ciudades
Nacional Autoridades atienden 17 reportes de amenazas de tiroteo en escuelas del norte del país
Dichas amenazas se han presentado a través de 'pintas' o mensajes escritos en las paredes de los propios planteles educativos
Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Nacional Cambio climático elevaría hasta 15 % la mortalidad en México, según estudio
Los eventos climáticos no solo causan daños inmediatos, también elevan el riesgo de muerte en semanas posteriores
Internacional Carney y Sheinbaum sostienen llamada de cara a la revisión del T-MEC
Mark Carney sostuvo una llamada con Claudia Sheinbaum, donde destacaron avances comerciales y coordinación ante retos económicos entre México y Canadá
Prevén al menos tres manifestaciones en la Ciudad de México
Foto de Internet

El tránsito vial en la Ciudad de México será complicado durante este miércoles ya que habrá por lo menos tres marchas en la zona centro, advirtió la Secretaría de Gobierno capitalina.

Aproximadamente a las 10:00 h, un grupo de manifestantes se movilizará del Ángel de la Independencia a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

En su agenda de previsiones, indicó que a la misma hora, otro contingente de inconformes realizará una marcha que iniciará en Tlatelolco con destino a la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de la capital.

Por la tarde, a las 16:00 h, habrá otra movilización del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó que se encuentra cerrada la circulación en vialidades inmediatas al Monumento a la Revolución por presencia de manifestantes.

En su cuenta de Twitter, indicó que el tránsito está afectado en Calzada del Hueso y Calzada de las Bombas, por presencia de inconformes.

Refirió que continúa cerrada la circulación en Bucareli a partir de Morelos, por manifestantes y sugirió tomar como alternativas Avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Arcos de Belén.

Redacción