Minuto a Minuto

Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Internacional León XIV pide que la guerra y la injusticia no nos paralicen en la búsqueda de la paz
El papa León XIV celebró la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro la tarde-noche del sábado 4 de abril
Nacional Secretaría de Salud investiga muertes en clínica privada de Sonora tras aplicación de sueros vitaminados
Al menos cuatro personas murieron en una clínica privada de Hermosillo, Sonora, tras la aplicación de sueros vitaminados
Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Prevén al menos siete movilizaciones este martes en la Ciudad de México
Foto de Notimex

Autoridades capitalinas prevén para este martes al menos siete movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo, ante lo cual recomienda a la población tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que desde las 07:00 h hay presencia de integrantes de la Unión Democrática en avenida José María Pino Suárez y Plaza de la Constitución.

Agregó que a la misma hora, alcaldes de diferentes estados de la República iniciaron en Palacio Nacional una protesta para solicitar una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en favor de más recursos económicos para sus municipios.

También desde las 07:00 h, diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional se reunieron en la Fiscalía General de la República, en Avenida de los Insurgentes sur, colonia Roma.

A las 10:00 h se espera el arribo de manifestantes de diferentes colectivos indígenas en la Cámara de Diputados, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Más tarde, a las 11:00 h, comerciantes de la calle Corregidora, en el Centro Histórico, se manifestarán en las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México.

A la misma hora, integrantes del Sindicato de Estudiantes MX llevarán a cabo una concentración en Plaza de las Tres Culturas, en Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Ricardo Flores Magón, en Tlatelolco.

También a las 11:00 h, la Unión de Ejidos y Comunidades en Defensa de la Tierra, el Agua y la Vida Atcolhua se manifestará frente a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en avenida Ejército Nacional, colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Con información de Notimex