Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Prevén al menos cinco movilizaciones en la capital
Foto de Notimex

Al menos cinco movilizaciones sociales podrían afectar diversos puntos de las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones y considerar rutas alternas.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó por la presencia de integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” en la Secretaría de Gobernación en la calle Bucareli, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Dio a conocer que a las 08:00 h se prevé una concentración de vecinos de la colonia Narvarte Poniente en la calle San Borja y avenida Cuauhtémoc, en la alcaldía Benito Juárez.

Más tarde, abundó, a las 11:00 h se espera la presencia del G10 Cúpula de Organizaciones frente a la Procuraduría General de Justicia capitalina, ubicada en calle General Gabriel Hernández, en la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Señaló que en esa misma demarcación política, miembros de la Unión de Lucha Vecinal de Valle de Anáhuac se manifestarán durante el día en calzada San Antonio Abad y calle Manuel José Othón, en la colonia Obrera.

El organismo del gobierno capitalino agregó que a las 12:00 h se prevé que integrantes de la Dirección General de Análisis, Protección Universitaria y Seguridad se reúna frente a la Dirección General de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en avenida Universidad, en la colonia Universitaria.

Con información de Notimex