Prevén al menos cinco movilizaciones en la capital

Prevén al menos cinco movilizaciones en la capital - movilizaciones manifestaciones
Foto de Notimex

Autoridades recomendaron a los automovilistas tomar previsiones y considerar rutas alternas ante las movilizaciones de este martes

Al menos cinco movilizaciones sociales podrían afectar diversos puntos de las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones y considerar rutas alternas.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó por la presencia de integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” en la Secretaría de Gobernación en la calle Bucareli, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Dio a conocer que a las 08:00 h se prevé una concentración de vecinos de la colonia Narvarte Poniente en la calle San Borja y avenida Cuauhtémoc, en la alcaldía Benito Juárez.

Más tarde, abundó, a las 11:00 h se espera la presencia del G10 Cúpula de Organizaciones frente a la Procuraduría General de Justicia capitalina, ubicada en calle General Gabriel Hernández, en la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Señaló que en esa misma demarcación política, miembros de la Unión de Lucha Vecinal de Valle de Anáhuac se manifestarán durante el día en calzada San Antonio Abad y calle Manuel José Othón, en la colonia Obrera.

El organismo del gobierno capitalino agregó que a las 12:00 h se prevé que integrantes de la Dirección General de Análisis, Protección Universitaria y Seguridad se reúna frente a la Dirección General de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en avenida Universidad, en la colonia Universitaria.

Con información de Notimex

manifestacionesmarchas