Prevén al menos seis manifestaciones en la Ciudad de México


Foto de Notimex
Foto de Notimex

La primera manifestación tendrá lugar en el Sindicato Mexicano de Electricistas, en la colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc

Con el fin de evitar que los habitantes de la Ciudad de México tomen las debidas precauciones para evitar contratiempos, a continuación la lista de las movilizaciones programadas para este miércoles.

La primera concentración tendrá lugar a las 09:00 h en el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en Maestro Antonio Caso 45, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora, una marcha partirá desde el Zócalo Capitalino rumbo a la sede de la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González 48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Ya para las 15:00 h se espera una nueva marcha, la cual comenzará en el Monumento a Álvaro Obregón con destino a Rectoría de Ciudad Universitaria, Avenida Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.

Una hora más tarde, una movilización tendrá lugar en el Plantel Centro Histórico de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, la cual tendrá como destino la Procuraduría General de la República, localizada en Reforma 211-213, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

En cuanto a las concentraciones programadas, una tendrá lugar al mediodía en el Espacio Cultural Nelson Mandela, en calle Julio Verne Esquina con Emilio Castelar, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Asimismo, a las 16:00 h se espera otra concentración frente al Museo Memoria y Tolerancia, Avenida Juárez 8, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

ciudad de méxicomanifestaciones