Minuto a Minuto

Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Nacional Colectivos hallan fosa clandestina en Jalisco con 60 bolsas con restos humanos
La fosa se ubica en una colonia popular de El Salto, Jalisco, a unos 5 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional de Guadalajara
Nacional Incendio en Cañón del Padre, Tijuana, consume 39 viviendas
El incendio en el Cañón del Padre, ubicado en Tijuana, Baja California, dejó un saldo de 38 familias afectadas
Nacional Conagua nueva reducción en el suministro del Sistema Cutzamala para CDMX y Edomex, ¿cuándo iniciará?
El suministro del Sistema Cutzamala hacia la Ciudad de México y el Estado de México se reducirá en próximos días
Internacional China confirma la visita de Xi Jinping a Estados Unidos, tras invitación de Trump
El canciller de China, Wang Yi, confirmó que Xi Jinping, realizará una visita de Estado a Estados Unidos en el otoño
Prevén afectaciones viales por marchas y eventos musicales en el D.F.
Foto de Alto Nivel

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a utilizar vías alternas, debido a diversas manifestaciones y eventos musicales programados para este miércoles en la capital del país.

En su cuenta de Twitter, la dependencia precisó que un grupo de personas llegaría a las 07:00 h a la inmediaciones del Ángel de la Independencia y más tarde se dirigirá al Zócalo capitalino.

Refirió que a las 09:00 h habrá una concentración frente al número 825 de Avenida Insurgentes, en la Colonia Nápoles, perteneciente a la delegación Benito Juárez.

Una hora más tarde, indicó, un tercer grupo de inconformes también estará sobre la plancha del Zócalo.

En tanto, a las 20:00 h iniciará el espectáculo Big Bang Made World Tour 2015 en la Arena Ciudad de México, localizada en el número 800 de Avenida de Las Granjas, en la colonia Santa Bárbara, delegación Azcapotzalco.

Prevén afectaciones viales por marchas y eventos musicales en el D.F. - BIGBANG-MADE-WORLD-TOUR-2015
BIGBANG MADE WORLD TOUR 2015

Mientras que a las 20:30 horas se llevará a cabo un evento en el Auditorio Nacional, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, en la colonia Bosques de Chapultepec.

Por ello, la policía capitalina pidió a los capitalinos prever sus tiempos de traslado para evitar contratiempos y recomendó tomar precauciones para evitar accidentes.

Redacción