Minuto a Minuto

Nacional Investigan si agentes migratorios infringieron la ley en más de 15 incidentes en Minnesota
La fiscal Mary Moriarty aseguró que los agentes federales que participaron en conductas ilegales rindan cuentas
Nacional Guerra, vecindad y riesgo
          Hoy somos testigos de la primera guerra en la historia entre dos potencias nucleares, Estados Unidos e Irán, aunque lo niegue, a la que se han sumado Francia y el Reino Unido, además de Israel
Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Prevén 3 manifestaciones para este viernes en la Ciudad de México
Foto de Luis Montoya

A las 9:00 h habrá dos manifestaciones en el centro de la Ciudad de México.

La primera será en la junta de Conciliación y Arbitraje que se ubica en la avenida Doctor Río de la Loza número 68, en la colonia Doctores, de la delegación Cuauhtémoc.

La segunda es en la Torre Caballito donde se encuentra el SAT, ubicada en avenida Paseo de la Reforma número 10, de la colonia Tabacalera , en la delegación Cuauhtémoc.

Prevén 3 manifestaciones para este viernes en la Ciudad de México - concentracion-9am

Una tercera concentración que se convertirá en marcha partirá de la sede de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) ubicada en Fray Servando Teresa de Mier números 92 y 99.

Los manifestantes se dirigirán a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ubicada en la esquina de las calles Donceles y Allende en el Centro.

Redacción