Minuto a Minuto

Nacional La trampa de los coordinadores de Morena
          Hoy tengo claro que, por ella, y no por el antecesor, van a pasar las listas lo que podría provocar algo más que un alejamiento u otra irrupción de López Obrador
Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Nacional Autoridades llaman a reforzar medidas preventivas ante pronóstico de lluvias
Las autoridades recomendaron mantenerse informados exclusivamente a través de fuentes oficiales y atender las indicaciones emitidas por Protección Civil y los gobiernos locales
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Prevén alza de precios por nuevo Hoy No Circula

La Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) informó que el costo para mover un producto oscila entre 20 por ciento y 50 por ciento del valor del bien, y con el nuevo Hoy No Circula, podrían elevar su precio, así lo reportó el encargado de la comisión de transporte de CONCAMIN, José Luis Fuente Pochat.

Prevén alza de precios por nuevo Hoy No Circula - @@@@@@@@@

El presidente de la CONCAMIN, Manuel Herrera Vergara, pidió que los vehículos que utilizan los transportistas no se incluyan en el endurecimiento de la circulación.

Argumentó que de no hacerlo, existirán problemas de abasto y suministro en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Manuel Herrera no consideró justas las nuevas restricciones del nuevo Hoy No Circula, pues dice que no se consultó a la población, ni a los sectores productivos.

Pidió a las autoridades que reconsideren estas medidas, añadió que se deben analizar otras normas que garanticen una eficaz reducción en la contaminanción.

Informó que esta medida a nivel global solo impacta el 1.23 por ciento de los vehículos pertenecientes a camiones de carga.

En una conferencia de prensa anunció que estas normas tienen un impacto negativo en la Zona Metropolitana, pues dice que el 28 por ciento del PIB y el 18 por ciento de la población nacional se ve afectada.

Con información de El Universal