Prevalecerán las temperaturas bajo cero en Durango

Prevalecerán las temperaturas bajo cero en Durango - Foto de Notimex
Foto de Notimex

Las temperaturas más bajas registradas fueron en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, con menos 11 grados Celsius

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para esta noche se prevén temperaturas mínimas de hasta menos 10 grados Celsius en la sierra del estado de Durango, así como de menos cinco en municipios del norte.

Agregó en un comunicado, que en la zona de los Valles duranguenses habrá heladas moderadas de menos cuatro a menos un grado Celsius, mientras que en la Región Lagunera se mantendrán las temperaturas alrededor de los cinco grados.

Puntualizó que a partir de hoy y hasta el viernes, seguirán condiciones para temperaturas mínimas muy frías a heladas en la mayor parte del estado.

El fin de semana se prevé ingreso de nubosidad y probables precipitaciones aisladas en la sierra con posible presencia de nieve/aguanieve en las zonas serranas más altas, añadió.

Este día, dijo, las temperaturas más bajas registradas fueron en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, con menos 11 grados Celsius, y en la localidad de Navíos, en la ciudad de Durango, con menos ocho grados.

Con información de Notimex

bajas temperaturasdurangofrío