Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Presupuesto y fondos federales serán suficientes para la CDMX: Sheinbaum
Foto de Excélsior

Caudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, consideró que el presupuesto local y los fondos federales aprobados ayer por el Congreso de la Unión, será suficiente para atender las necesidades de la Ciudad de México.

“Realmente nosotros con el recurso local y las medidas de austeridad que estamos tomando y el apoyo federal que estamos recibiendo, vamos a salir adelante”, dijo en entrevista en Xochimilco.

Afirmó son falsas las declaraciones del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, en el sentido de que habrá un alza al predial en la ciudad en 2019.

“No es cierto, lo que hay es un incremento de acuerdo a la inflación, fue lo que prometimos en campaña, siempre dijimos que no iba a haber incrementos reales, el incremento es lo que el Banco de México y la Secretaría de Hacienda están designando como inflación para el año entrante”, precisó.

Con información de Excélsior